Concierto de Año Nuevo en el Buero Vallejo

El Concierto de Año Nuevo llega a Alcorcón. Será este viernes 11 de enero en el teatro Buero Vallejo a cargo de la Strauss Festival Orchestra y el Strauss Festival Ballet Ensemble.

Concierto de Año Nuevo en el Buero Vallejo
El próximo 11 de enero se celebrará, al más puro estilo vienes, el Concierto de Año Nuevo en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

El Concierto de Año Nuevo de 2019 será a cargo de la Strauss Festival Orchestra, que interpretará un programa inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, con una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas de Johann Strauss y los familiares músicos de este genial autor.

Títulos como Sangre vienesa, Voces de primavera, Vals del Emperador, Champagne o fragmentos de su brillante opereta El Murciélago, resonarán en el teatro, donde no podrá faltar el vals más célebre de todos, El Danubio azul, junto a la Marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

El concierto lleva el sello inconfundible de la Strauss Festival Orchestra que, con más de cinco millones de espectadores, se ha convertido en la producción más exitosa de toda Europa: una trayectoria de 29 años recorriendo los principales auditorios europeos, entre los que se encuentra el teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

Además, el Strauss Festival Ballet Ensemble también participará, ofreciendo un espectáculo en el que la fantasía echa a volar, gracias al vestuario vaporoso y los movimientos que realizan las parejas de baile. Y es que el ballet, con estilizadas coreografías y luminosos vestuarios, restituye el aspecto esencial de aquellas composiciones musicales concebidas para acompañar la danza.

  

Concierto de Año Nuevo Johann Strauss


Fecha: 11 enero, viernes.
Hora: 21 horas.
Lugar: Teatro Buero Vallejo (Calle Los Robles, s/n).
Precio: 25 euros, patio de butacas y anfiteatro; 20 euros, paraíso.
Venta anticipada: www.ticketea.com