Concierto benéfico de rock

Este viernes llega a Alcorcón un concierto muy especial: el mayor coro contemporáneo del mundo y una banda de 'rock and roll' se unen para recaudar fondos para la asociación Duchenne España.

Concierto benéfico de rock.
'Rock-Choir Good Vibrations', un concierto solidario en favor de la Asociación Duchenne Parent Project España.

Este viernes día 1 de febrero se celebrará en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón el espectáculo Rock-Choir Good Vibrations, un concierto solidario en favor de la Asociación Duchenne Parent Project España cuya sede se encuentra ubicada en nuestra localidad.

El concierto permitirá escuchar al coro contemporáneo más grande y original de Reino Unido, que cuenta con tres Guinness World Records: el acto de mayor éxito en Reino Unido; el acto musical más grande para lanzar un álbum; y la rutina de baile y canción más grande celebrada en múltiples ubicaciones.

Los 80 coristas que se subirán al escenario junto al grupo de rock and roll seguro que harán las delicias del público, con temas de bandas y artistas como Queen, U2, Bon Jovi, Guns N’ Roses o David Bowie.

La recaudación íntegra del concierto se destinará a la Asociación Duchenne Parent Project España, que tiene como objetivo conseguir fondos para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne y Becker, grave enfermedad que afecta a la infancia desde temprana edad, acortando su esperanza y calidad de vida.

El concierto dará comienzo a las 21 horas y las entradas, a un precio único de 12 euros, ya pueden adquirirse. En las taquillas del teatro el martes, de 16 a 20 horas; y el miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 y de 16 a 20 horas (el viernes hasta dos antes del inicio del concierto). También se pueden adquirir en el portal Ticketea, en este enlace.