Comedia musical en el Buero Vallejo

La gira de la comedia musical 'Las Nueve y Cuarenta y Tres' llega al teatro Buero Vallejo de Alcorcón hoy viernes día 9 a las 21 horas. La obra es la ganadora del primer premio en artes escénicas en el 'Creajoven'.

Comedia musical en el Buero Vallejo.
Una escena de la comedia musical 'Las nueve y cuarenta y tres'.

El musical ganador del primer premio en artes escénicas en el Creajoven y semifinalista del TalentMadrid2014, llega al teatro Buero Vallejo de Alcorcón, en el marco de una gira que está cosechando aplausos de público y crítica.

Con esta obra se ha querido reinventar la clásica comedia de enredo, con libreto y letras de Andrés Alemán y música de Manuel Soler Tenorio, que atrapa al espectador desde el inicio del espectáculo.

En el Moscú de principios del siglo pasado, el humor, la crítica social, la intriga y los blues, vals y pasodobles se combinan con letras incisivas, originales y ocurrentes para asegurar la risa y la diversión.

La cita será este viernes a las 21 horas, y las entradas tienen unos precios de ocho euros en paraíso, 10 euros en anfiteatro y 12 euros en patio de butacas.