Comedia e intriga con Javier Gutiérrez y Cristina Castaño

Los populares Javier Gutiérrez y Cristina Castaño se suben este viernes 12 a las tablas del teatro Buero Vallejo de Alcorcón con la obra '¿Quién es el Sr. Schmitt?'.

Comedia e intriga con Javier Gutiérrez y Cristina Castaño.
Javier Gutiérrez y Cristina Castaño, protagonistas de '¿Quién es el Sr. Schmitt?'.

Los populares rostros televisivos de Javier Gutiérrez y Cristina Castaño llegarán este viernes día 12 al teatro Buero Vallejo de Alcorcón con el espectáculo ¿Quién es el Sr. Schmitt?, una obra escrita por el dramaturgo francés Sébastien Thiéry y dirigida por Sergio Péris-Mencheta.

En la adaptación española se apuesta, como en el original francés, por llevar la comedia tradicional hacia la tragedia existencialista, proponiendo una reflexión sobre la identidad en un proyecto teatral arriesgado. Lo que aparece en el escenario como comedia y avanza como thriller, termina convirtiéndose en una propuesta de tragedia moderna con tintes del teatro del absurdo, que no deja indiferente al público, que saldrá de la sala preguntándose aún por el enigmático señor Schmitt.

El dilema entre lo que somos, queremos ser, parece que somos o cómo nos ven los demás, es el reto de este montaje que no quiere ofrecer una solución al enigma, sino que prefiere dejarlo abierto con una propuesta escenográfica que no defraudará y que mantiene la intriga hasta el último momento.

La cita, a las 21 horas, con entradas a 12 euros en paraíso, 14 en anfiteatro y 16 en patio de butacas. Pueden adquirirse ya en el portal Ticketea.