Educación

Colonias escolares de Semana Santa

Las Colonias Escolares de Semana Santa que organiza el Ayuntamiento de Alcorcón se desarrollarán este año en el colegio Vicente Aleixandre y habrá 120 plazas. Las inscripciones, del 25 al 29 de marzo.

 

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcorcón organizará las Colonias Escolares de Semana Santa los días 12,15,16, 17 y 22 de abril en el centro de educación infantil y primaria Vicente Aleixandre.

El objetivo de este programa, en el que se ofertan 120 plazas, es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres, al tiempo que sus hijos desarrollan actividades lúdico-educativas en un colegio de la ciudad y bajo la supervisión de monitores especializados.

En la actividad podrán participar niños escolarizados en el segundo ciclo de educación infantil y en educación primaria, que estén empadronados en Alcorcón.

Su horario será de 9 a 14 horas, pudiendo comenzar a las 7.30 horas o ampliarlo con comedor hasta las 16 horas en los casos que lo necesiten por razones laborales de los padres. 

El precio será de 40 euros y de 64,40 euros en el caso de que se solicite el comedor. Para más información se puede acudir a la concejalía de Educación (calle Maestro Victoria, 22) o llamar al número de teléfono 91 664 83 71.

Las inscripciones podrán realizarse de forma online desde el 25 de marzo a las 9 horas hasta el 29 de marzo a las 15 horas en este enlace. Las plazas se adjudicarán por orden de reserva.