Educación

Clases perdidas en la Escuela de Música

El PP denuncia que los alumnos de violín de la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla de Alcorcón llevan semanas sin tener clases por la baja no cubierta de un profesor, como pasó anteriormente con las de clarinete y percusión.

 

El Partido Popular de Alcorcón ha denunciado que desde hace semanas los alumnos de violín de la Escuela Municipal y Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla no están recibiendo sus clases porque desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento no se cubre la baja médica de un profesor titular de esta asignatura, en la que los estudiantes han pagado sus tasas.

Desde el PP recuerdan que una situación similar se ha producido este mismo curso con los profesores de clarinete y percusión, que han sufrido bajas prolongadas sin que los responsables municipales (concejalía de Educación y concejalía de Recursos Humanos) hayan puesto los medios para cubrirlas.

Esta formación política exige a los responsables que pongan los medios para garantizar la docencia porque dentro de poco los alumnos serán evaluados sin que hayan recibido la totalidad de sus clases.