Educación

Clases de idiomas en la UNED

El centro Madrid-Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ofrece cursos de inglés y francés semipresenciales en su sede de Alcorcón, y 20 lenguas en modalidad cien por cien online.

Clases de idiomas en la UNED.
Aula Universitaria de la UNED en Alcorcón.

 

El centro Madrid-Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ofrece en su sede de Alcorcón programas semipresenciales de idiomas, con motivo del nuevo curso académico 2017-2018.

En nuestra localidad, las enseñanzas de inglés (B1) y francés (C1) pueden seguirse de forma semipresencial, con clases semanales de dos horas en la sede de UNED Madrid-Sur en Alcorcón (calle Escolares, s/n, junto al Recinto Ferial), que se complementan también con el apoyo del campus virtual.

Además, con la metodología del Centro Universitario de Idiomas de la UNED, se pueden cursar online con la modalidad virtual 20 idiomas, incluidas las lenguas cooficiales. En estos cursos hay novedades, ya que se ha aumentado la oferta de niveles.

Tanto en la modalidad semipresencial como en la virtual los empleados municipales de Alcorcón tienen reducción de matrícula por el convenio establecido por la UNED y el Ayuntamiento de nuestro municipio.