Política

Ciudadanos elige las nuevas Juntas Directivas que representarán a los afiliados

La Coordinadora del Comité Local Sur de Madrid, Sabrina García, agradece "la participación y confianza depositada por los afiliados de las diferentes agrupaciones en las nuevas Juntas Directivas".

 

Ciudadanos (Cs) ha elegido a las nuevas Juntas Directivas que representarán a los afiliados en la zona sur de Madrid.  La coordinadora del Comité Local de la zona sur, Sabrina García,  ha agradecido el "gran compromiso de los afiliados en este proceso, que ha servido para fortalecer el proyecto común de centro, liberal y progresista que representa Ciudadanos​​".

"Un proyecto que está consolidado y que se afianza día a día en la zona sur de Madrid", ha insistido García, asegurando que "los afiliados están más enfocados que nunca en seguir llevando la política útil a los municipios del sur de Madrid".

El Comité Local Sur ha quedado conformado por Sabrina García como coordinadora-portavoz; Mónica Cobo como responsable de Acción Institucional; José Antonio Luelmo como Responsable de Organización; y Guillermo Alegre como Responsable de Comunicación.

Y los nuevos coordinadores de la zona sur son: Alcorcón, Manuel Rodríguez; Aranjuez, Juan C. Espada; Arroyomolinos, Jesús Silva; Ciempozuelos, César Pascual; Colmenar de Oreja, Luis M. Serna; Cubas de la Sagra, Javier Aceituno; El Alamo, Laura C. Alves; Fuenlabrada, Bernardo Perez; Getafe, Pilar Liébana; Humanes, Juan A. Sánchez; Leganés, Beatriz Crespo; Móstoles, Sergio Conde; Navalcarnero, Justo Cardeña; Parla, Jesús Pérez; Pinto, Carlos Sánchez; Rivas Vaciamadrid, Alberto Toca; San Martín de la Vega, Carlos A. Cruz; Torrejón de la Calzada, Gemma V. Alonso; y Valdemoro, Pedro Alarcón.

"Este nuevo equipo asume la responsabilidad de trabajar para generar motivación e ilusión en el proyecto de Ciudadanos", ha defendido García, adelantando que "las agrupaciones de Ciudadanos de la zona sur de Madrid estamos preparadas para afrontar las elecciones del 4 de mayo con trabajo y esfuerzo".