Cita literaria en La Noche de los Libros

Ana Garrido presentará este viernes en Alcorcón su libro de poemas 'Acaso el espejismo' y la asociación Verbo Azul el último número de su revista literaria, en el marco de La Noche de los Libros.

Cita literaria en La Noche de los Libros.
Ana Garrido presentará en Alcorcón su libro de poemas 'Acaso el espejismo' y la asociación Verbo Azul el último número de su revista literaria, en el marco de La Noche de los Libros.

La Noche de los Libros que se celebrará este viernes 26 de abril tendrá una cita en Alcorcón: Ana Garrido, presidenta de la asociación literaria de la ciudad Verbo Azul, presentará su libro de poemas Acaso el espejismo.

En el marco de los Encuentros en la biblioteca Miguel Delibes se acercará al público de Alcorcón este libro que ha recibido el Premio Flor de Jara 2017, otorgado por la Diputación Provincial de Cáceres. Será en esta biblioteca municipal a las 19.30 horas.

Además, se presentará el último número de la revista literaria La hoja azul en blanco de Verbo Azul, con relatos, poemas y canciones de escritores, socios y amigos de la entidad. Una vez más, el acto contará con la música de la cantautora Ana Bella López Biedma.

Verbo Azul es una asociación cultural sin ánimo de lucro fundada en 1998 y que tiene como finalidad fomentar la creatividad, especialmente literaria, entre sus socios y ser plataforma para personas interesadas en la labor creativa.