Charla sobre la Unión Europea

El centro cultural Miguel Ángel Blanco de Alcorcón acogerá este viernes un encuentro con la presencia de la jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, para dar a conocer las iniciativas de la UE.

harla sobre la Unión Europea.
Centro cultural Miguel Ángel Blanco de Alcorcón.

Este viernes 21 de junio a las 18 horas el centro cultural Miguel Ángel Blanco de Alcorcón albergará el encuentro titulado Café con Europa, que contará con la presencia de la jefa de comunicación de la Comisión Europea en España, Teresa Frontán.

Este encuentro se enmarca en la iniciativa Habla de Europa en tu ciudad, que tiene como objetivo acercar las iniciativas europeas a la ciudadanía a través de encuentros con los vecinos, tras las elecciones europeas celebradas recientemente.

Al encuentro asistirán también la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, y la concejala de Desarrollo Económico, Proyectos Europeos y Feminismo, Raquel Rodríguez.

Esta iniciativa, organizada por la representación en Madrid de la Comisión Europea, ha recorrido gran parte de la geografía española para escuchar problemas, sugerencias y dudas de la ciudadanía, con el objetivo de acercar Europa a todos los rincones.

La entrada será gratuita y libre, hasta completarse el aforo.