Campaña de sensibilización: 'Una flor por la esclerosis múltiple'

La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta a más de 47.000 personas en España, 700.000 en Europa y 2,5 millones en todo el mundo. Cada 5 horas se diagnostica un nuevo caso en España.

 

"Una flor por la esclerosis múltiple"
La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta a más de 47.000 personas en España

La ciudad de Alcorcón quiere recordar una vez más, tal y como lleva años haciendo, a los enfermos de Esclerosis Múltiple y a sus familiares por su entereza y lucha contra esta enfermedad, que el próximo 30 de mayo conmemora su Día Mundial. bajo el lema ‘Una flor por la esclerosis múltiple’.La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta a más de 47.000 personas en España, 700.000 en Europa y 2,5 millones en todo el mundo. Cada 5 horas se diagnostica un nuevo caso en España

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) estará mañana, 15 de mayo, bajo el lema 'una flor por la esclerosis múltiple',de 10 a 15 horas en Alcorcón realizando la campaña de sensibilización en la calle Mayor esquina a la calle Fuenlabrada. A los viandantes que pasen por esta mesa a cambio de su donativo, se les agasajará con una flor en agradecimiento.