Casado gana en el PP de Alcorcón

Pablo Casado ha sido el ganador entre los militantes del Partido Popular de Alcorcón en las elecciones internas para elegir al nuevo presidente del partido.

Casado gana en el PP de Alcorcón.
Pablo Casado en un reciente acto con simpatizantes del PP de Alcorcón.

El 61,7% de los 123 militantes del Partido Popular de Alcorcón que han votado en la primera vuelta de las elecciones internas para elegir nuevo presidente nacional del partido lo han hecho por Pablo Casado.

El aspirante, que en los resultados en el conjunto de España se ha situado en segunda posición con el 34,3% de los votos, por detrás de Soraya Sáenz de Santamaría (36,9% de los votos), ha reunido 76 de los 123 votos emitidos en nuestro municipio, según los resultados hechos públicos por el PP de Madrid.

La segunda posición en nuestra ciudad ha sido para Sáenz de Santamaría, con 27 votos (21,9%), mientras que la candidata Dolores de Cospedal ha sumado 18 (14,6%); José Manuel García Margallo ha cosechado un voto; José Ramón García Hernández también un voto; y Elio Cabanes no ha obtenido ninguno.

Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado aspiran ahora a convertirse en nuevo presidente o presidenta del PP nacional, que será elegido por los compromisarios en el Congreso del partido, los días 20 y 21 de este mes.