Corriendo por el párkinson

El 29 de septiembre se celebrará la carrera 'Párkinson Sin Límites'. El dinero recaudado se dedicará a los servicios que ofrece la Asociación Párkinson Aparkam.

Carrera solidaria a favor de la Asociación Párkinson Aparkam
Los recorridos, de 5 y 10 km, contarán con categorías masculina, femenina, varias infantiles y una para personas con discapacidad.

Bajo el lema "Si tú corres, nosotros avanzamos", la Asociación Párkinson Aparkam organiza la VII edición de su carrera Párkinson Sin Límites, en colaboración con el Club Atletismo Alcorcón (organizador técnico), Ayuntamiento de Alcorcón, Ayuntamiento de Leganés y empresas solidarias. Será el próximo 29 de septiembre, en el Parque Polvoranca de Leganés y contará con categorías masculina, femenina, varias infantiles y una para personas con discapacidad. Los recorridos, de 5 y 10 km.

Las inscripciones cuestan 10 euros y pueden hacerse en www.correporaparkam.com. Aquellos que no quieran correr pero sí colaborar, pueden hacerlo hacerlo a través de dorsales solidarios. El dinero recaudado se dedicará a los diferentes servicios que ofrece la Asociación Párkinson Aparkam a personas con esta dolencia. 

 

VII Edición Párkinson Sin Límites
Lugar: Parque Polvoranca

Hora: 9.30 h
Fecha: 29 de septiembre