Educación

Calendario Solidario del colegio Casvi

El Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón presenta una nueva edición de su ya tradicional Calendario Solidario. Esta vez con los científicos más importantes de la Historia como protagonistas.

 

Un año más, alumnos, profesores, padres y abuelos de la comunidad del colegio privado internacional Eurocolegio Casvi se han volcado en la elaboración de su quinto Calendario Solidario.

Una iniciativa en la que ciencia, arte y solidaridad se unen batiendo, de nuevo, un récord de participación. Más de 100 familias se han implicado en esta actividad en beneficio de la Fundación Casvi, con proyectos de ayuda en Perú y en la Comunidad de Madrid.

Los científicos más importantes de la Historia son los protagonistas de esta quinta edición del calendario. Entre ellos, Einstein, Marie Curie, Severo Ochoa o la recientemente fallecida Margarita Salas, considerada la mejor científica española de todos los tiempos.

Los calendarios se encuentran a la venta en el colegio (avenida Castilla, 27. Villaviciosa de Odón).

 

Han sido tres meses de duro trabajo y plena implicación de la Comunidad Educativa del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi.