Deportes

Bomberos y vecinos corren por África

Este domingo 17 se celebra el tradicional Memorial de Bomberos. La cuota de inscripción tiene una causa solidaria: se destina a la construcción de un pozo de agua en África.

 

Bomberos de Alcorcón celebra este próximo domingo día 17 su tradicional memorial. Una cita deportiva con carácter solidario en la que pueden participar tanto efectivos de este cuerpo como aficionados. Se trata de una carrera, de ocho kilómetros de recorrido, que sirve para rendir homenaje a los bomberos fallecidos en acto de servicio.

La participación en la prueba implica en abono de una cuota de tres euros. El total de la recaudación será destinado a la puesta en marcha de una fuente de agua potable e Níger.

Todos los años el Memorial de Bomberos tiene un fin solidario. El pasado año, los participantes donaban dos kilos de alimentos no perecederos.

La inscripción en la prueba, cuya salida se realizará a las 10.30 horas en el Centro Comercial Tres Aguas, se realiza en la web www.deporticket.com. También se ha habilitado una fila cero para aquellos que no vayan a participar en la prueba pero quieran hacer una donación al proyecto.