Baile, rítmica y teatro para niños

Solo hay plazas disponibles en baile español, gimnasia rítmica y teatro, en la oferta de actividades del Club de Infancia de Alcorcón para niños y adolescentes de tres a 14 años durante el primer trimestre.

Baile, rítmica y teatro para niños.
Hay plazas disponibles en baile español, gimnasia rítmica y teatro, en la oferta de actividades del Club de Infancia de Alcorcón.

El Club de Infancia retoma sus actividades con un amplio calendario de cursos y talleres para los más pequeños durante el primer trimestre del año. Se han apuntado ya 210 niños y solamente quedan plazas libres en baile español niveles I y II, gimnasia rítmica y teatro infantil.

El Centro de Ocio Familiar, los centros culturales Los Pinos y Viñagrande, el Centro Joven y la Casa de la Mujer y la Infancia serán los cinco espacios en los que se desarrollarán las actividades, entre los meses de enero y marzo.

Baile, manualidades, inglés, hostelería, teatro y deportes son algunas de las actividades en las que participarán los niños y adolescentes de la ciudad, con edades comprendidas entre tres y 14 años.

Los interesados pueden realizar la inscripción en las actividades en las que aún hay plazas disponibles en la Casa de la Mujer y la Infancia (avenida de Leganés, 27), de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas; también a través del email mariajose@arteaula.com; o del número de teléfono 625 346 237.

Plazas disponibles

Centro de Ocio Familiar:

Baile español I y II: Martes de 17.30 a 18.30 horas, para niños de tres a cinco años; y de 18.30 a 19.30 horas, para niños de seis a 10 años.

Gimnasia rítmica: Martes y jueves de 16.30 a 17.30 horas, para niños de seis a 10 años.

Centro Cultural Viñagrande:

Teatro infantil: Jueves de 17 a 19 horas, para niños de seis a 14 años.