Empleo

Avansis prioriza la contratación de los desempleados del municipio

El consistorio, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Avansis para fomentar la incorporación al mercado laboral de los desempleados inscritos en la Agencia de Colocación IMEPE. Con este convenio, la empresa, en el momento en que necesite incorporar personal a su plantilla, seleccionará prioritariamente a los vecinos del municipio que se encuentren en situación de desempleo, inscritos en IMEPE.

 

“Uno de mis principales objetivos es la creación de empleo, por lo que con la firma de este convenio buscamos que nuestros vecinos tengan nuevas oportunidades de trabajo. Gracias a estos convenios, el Ayuntamiento de de Alcorcón ayudó a que 210 desempleados que estaban inscritos en la Agencia de Colocación fueran contratados en 2015, y queremos aportar nuestro granito de arena para la creación de puestos de puestos de trabajo para los alcorconeros”. Añadió el Alcalde de Alcorcón David Perez.

Además Pérez, explicó que “ésta es una empresa de referencia, ya que representa lo que es nuestra ciudad de Alcorcón, una ciudad moderna, que cuenta con una red empresarial con polígonos muy competitivos como Ventorro del Cano y con una gran carga investigadora. Contamos con tres Universidades, por lo que la parte de investigación y aplicación de innovación en empresas como éstas, son el circuito que garantiza el éxito como sector empresarial pujante y moderno”.

 

IMEPE, Agencia de Colocación acreditada por la Comunidad de Madrid 

IMEPE está acreditada como Agencia de Colocación por la Comunidad de Madrid para la realización de acciones de clasificación, evaluación y orientación, enmarcadas en los procesos de intermediación laboral facilitando a las empresas los candidatos idóneos a sus requerimientos y necesidades. Además, IMEPE se compromete a poner en disposición de la empresa sus instalaciones y recursos para la realización de sus procesos de selección de personal y formación. 

La empresa Avansis, fundada en 1994, cuenta con 150 trabajadores, de los cuales 35 están situados en la sede Alcorcón desde 2013 en el polígono Ventorro del Cano. Es una empresa especializada en Soluciones y Servicios Tecnológicos que cuenta con presencia nacional e internacional Colombia, Brasil y Perú-. 

Sus actividades están avaladas por 7 certificaciones de calidad y en 2013 recibió el Premio Madrid Excelente en la categoría de Pyme. Además, cuenta con socios tecnológicos como Cisco, HP, Huawei, IBM, Microsoft, Fujitsu, Symantec, entre otros.