Aún hay plazas en las Semanas Blancas de esquí

Los programas de Semanas Blancas de esquí en Andorra para adultos, familias y estudiantes de Alcorcón aún disponen de plazas libres. Los viajes serán entre mediados de febrero y mediados de abril.

Aún hay plazas en las Semanas Blancas de esquí
Los programas de Semanas Blancas de esquí para adultos, familias y estudiantes de Alcorcón serán en la estación andorrana de Grandvalira.

Todavía quedan plazas libres para que tanto los adultos como los alumnos de los centros escolares puedan practicar unos días esquí o snow a través del programa Semanas Blancas de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, en la estación de Grandvalira, en el Principado de Andorra.

Este programa facilita el aprendizaje, tanto a nivel de iniciación como de perfeccionamiento, a niños, jóvenes, adultos y familias de Alcorcón.

Se han ofertado un total de 200 plazas en tres modalidades y en semanas diferentes, con una especial atención a las edades escolares.

Adultos y familias

La primera semana será la dirigida a adultos (mayores de 18 años), que se desarrollará del 17 al 23 de febrero. Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de febrero o hasta que se agoten las plazas. El precio final del viaje es de 605 euros.

La semana de familias, con niños a partir de tres años de edad, tendrá lugar del 12 al 17 de abril. Las inscripciones para esta modalidad se abrirán en el mes de febrero. El precio es de 465,6 euros (adultos), 441,35 euros (de 12 a 17 años), 336,59 euros (de seis a 11 años) y 381,21 euros (de tres a cinco años).

El programa incluye el transporte en autobús, el alojamiento en modalidad de media pensión, la comida en las pistas, el cursillo de esquí, el alquiler de material, el forfait, monitores del Ayuntamiento y seguro de accidentes y enfermedad.

En ambos casos, las inscripciones se realizarán en el polideportivo Los Cantos (avenida de Los Cantos, 28), en horario de 8.30 a 20.30 horas. Se puede obtener más información escribiendo al correo electrónico infodeportes@ayto-alcorcon.es o en el teléfono 91 112 73 50.

Centros educativos

La semana de esquí para estudiantes de ocho a 17 años se desarrollará del 17 al 22 de marzo. Los interesados deben apuntarse a través de los centros escolares que participen en la actividad, al ser un programa dirigido a grupos de alumnos de los centros de Alcorcón. El precio en esta modalidad es de 380 euros.