Así es tu chalet de obra nueva en el Ensanche Sur

Los interesados en comprar un chalet en el Ensanche Sur de Alcorcón están de enhorabuena: AEDAS Homes comercializa Ulloa II, una de las últimas oportunidades para comprar obra nueva en esta zona de la ciudad.

AEDAS Homes ya tiene licencia para construir Ulloa II en el Ensanche Sur
La arquitectura de la promoción es vanguardista y adaptada a la estética más actual.
AEDAS Homes ya tiene licencia para construir Ulloa II en el Ensanche Sur.
Los salones de Ulloa II son a doble altura y disponen de un gran ventanal con acceso a uno de los dos jardines de la casa.
AEDAS Homes ya tiene licencia para construir Ulloa II en el Ensanche Sur.
Ulloa II ofrece a sus propietarios piscina, espacios ajardinados y zona de juegos infantiles.

La excelente ubicación de la promoción ofrece fáciles accesos a la M-50, A-5 y R-5; siendo muy rápidas las comunicaciones tanto al centro de Madrid como al casco urbano local.

Los 54 chalets adosados, de 3 y 4 dormitorios con dos plazas de garaje, están rodeados de todos los servicios necesarios en el día a día: colegios como el Juan Pablo II, hospitales, instalaciones deportivas y supermercados son algunas de las dotaciones de un barrio donde en breve se construirá una nueva escuela de educación primaria.

Junto a la cuidada estética exterior de Ulloa II, con barandillas de cristal y una singular volumetría, se ofrecen unos interiores pensados al detalle. AEDAS Homes ha ideado los salones a doble altura para aprovechar al máximo el espacio, a la vez que ha proyectado un precioso patio inglés que provee de ventilación y luz natural a una bodega adaptable como cuarto de juegos o despacho.

En Ulloa II todas las viviendas disponen de dos jardines privados. El orientado hacia el sur da acceso al salón y el dormitorio principal; mientras que el segundo jardín está pensado para que quede más protegido del sol y se convierta en el mejor aliado durante los meses de verano.

En cuanto a las zonas comunes, Ulloa II cuenta con piscina y una amplia zona de recreo donde los más pequeños podrán montar en bicicleta. Sin duda, el broche perfecto a esta completa promoción en Alcorcón.