Urbanismo y vivienda

Aprobada la licitación de parcelas para construir 900 viviendas de alquiler

El Partido Popular de Alcorcón celebra la licitación de parcelas para la construcción de 900 viviendas de alquiler por la Comunidad de Madrid.

 

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Vivienda y Administración Local, ha puesto en marcha la licitación de numerosas parcelas en la región para la construcción de vivienda en alquiler para jóvenes, familias y colectivos vulnerables.

El Plan alquila cuenta con más de 15.000 viviendas de alquiler entre las cuales están proyectadas la construcción de 900 en Alcorcón. 

Las parcelas de Alcorcón, que se licitan en esta primera fase del Plan Vive están incluidas en el lote 2 y 3, se adjudicarán mediante concesiones administrativas de dominio público a terceros, quienes ejercerán la actividad de promoción de estas viviendas en régimen de arrendamiento.

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, explica que la construcción de estas 900 viviendas de alquiler social en nuestro municipio es un paso importante para jóvenes, familia numerosas y colectivos vulnerables.