Empleo

Aprendiendo a diseñar un plan de marketing

El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), ofrece un nuevo taller gratuito en el que emprendedores, comerciantes y empresarios podrán recibir formación sobre “cómo diseñar un plan de marketing para tu empresa”.

 

Este curso, que se impartirá el próximo miércoles 9 de marzo de 16.30 a 18.00 horas en el IMEPE, contará con la ponencia de David Martín, responsable de MKVALUE con una amplia formación en el sector.

Durante la formación se abordarán temas como la situación externa; el análisis interno; el Diagnóstico; los objetivos; las estrategias; el plan de acción o el timing, entre otros.

La primera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz, ha animado a los empresarios y emprendedores a “aprovechar esta oportunidad que ponemos a su alcance desde el Ayuntamiento de Alcorcón, de forma gratuita, que puede servir, a quienes luchan a diario por mantener su negocio a flote, de guía para mejorar los resultados de su empresa”.

Los interesados en asistir pueden enviar su solicitud a su correo. En el adjunto podrás descargar la solicitud.