Aplazada la feria de emprendedoras

La segunda edición de la Feria de Emprendedoras de Alcorcón que estaba prevista para este sábado día 27 ha quedado pospuesta, según informa el Ayuntamiento.

Aplazada la feria de emprendedoras.
La segunda Feria de Emprendedoras de Alcorcón que estaba prevista para este sábado día 27 ha sido pospuesta.

Alcorcón iba a acoger este sábado 27 de octubre la segunda edición de la Feria de Emprendedoras, en la que además iba a ser presentada la nueva asociación Alcorcón Emprende en Femenino. Pero el Ayuntamiento, organizador a través de la concejalía de la Mujer, ha comunicado que ha sido pospuesta hasta una nueva fecha que aún no ha sido anunciada.

El encuentro se iba a desarrollar en el centro cultural Miguel Ángel Blanco con acceso será gratuito para el público; mientras que las empresarias de la ciudad que quisieran hacerlo iban a poder dar a conocer a los asistentes su negocio, así como poner a la venta sus productos o servicios en los distintos expositores de la muestra.

La primera edición de esta feria fue valorada por las empresarias que participaron con un expositor con puntuaciones de sobresaliente en aspectos como la mejora de su intercambio comercial y de experiencias; en relación a la creación de redes y a la visibilidad de su actividad empresarial.

Como resultado, y con el apoyo de la concejalía de la Mujer, se ha constituido la asociación Alcorcón Emprende en Femenino (Aemfe), que iba a ser presentada en público en la feria.