Antonio Montiel dará este domingo el pregón de Semana Santa

Organizado por la Ilustre Hermandad y Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, celebra este año su XIX edición y contará con Antonio Montiel, famoso pintor malagueño, como pregonero.

Antonio Montiel dará este domingo el pregón de Semana Santa
Cartel del pregón de Semana Santa en Alcorcón

El teatro Buero Vallejo abrirá las puertas el domingo a uno de los actos que cuenta con gran aceptación en la agenda festiva de Alcorcón: el pregón de Semana Santa. Este evento, que está organizado por la Ilustre Hermandad y Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, celebra este año su XIX edición y contará con Antonio Montiel, famoso pintor malagueño, como pregonero.

Antonio Montiel, malagueño afincado en Madrid hace treinta y dos años, explica que para él es una alegría acudir a Alcorcón como pregonero  y señala: “trataré de exaltar todo lo que significa la Semana Santa en esta ciudad, haciendo un recorrido por su larga trayectoria”.

En este tradicional acto de comienzo de Semana Santa participarán también, Marta Quintero y Álvaro Vizcaíno, que ofrecerán algunos de sus temas más populares y la Banda del Conservatorio Municipal de Música Manuel de Falla de Alcorcón que interpretará una selección de marchas tradicionales que invitarán al recogimiento. También estarán presentes en el escenario del teatro Buero Vallejo A.M. El Fénix de la Esperanza provenientes de Leganés.