Juventud

Amplia oferta formativa para los jóvenes de Alcorcón

Técnicas de estudio, inglés, matemáticas, lengua y liderazgo son algunas de las actividades en las que pueden inscribirse los jóvenes de la ciudad. Se impartirán a partir de octubre.

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón ha programado un amplio calendario formativo dirigido a los jóvenes de la ciudad con numerosos cursos a elegir centrados, especialmente, en el refuerzo del estudio y en el aprendizaje de asignaturas como matemáticas, lengua o inglés. Estos talleres están dirigidos especialmente a vecinos de la ciudad en edad escolar y se desarrollarán en el Centro Joven. Estos cursos que reforzarán el aprendizaje de los adolescentes tendrán unos precios comprendidos entre los 4 y los 20 euros.

Los interesados en obtener más información pueden hacerlo de forma personal en el Centro Joven (C/ Maestro Victoria, 22); a través del teléfono 91 664 83 61/60/76; o en la página https://centrojovenalcorcon.wordpress.com o centrojoven@academiavigara.com.

Las preinscripciones se pueden hacer por internet en http://centrojoven.academiavigara.com/cursos/hasta 7 días antes del inicio del curso.