Alumnos de los Colegios Alkor y Villalkor, recibidos por la Reina Sofía y Cristina Cifuentes el Día de la Banderita

En representación de la Comunidad Educativa, formaron parte de una reducida delegación. Cada año son invitados para ofrecer los donativos recogidos en ambos centros de Alcorcón.

Cruz Roja.
Alumnos de los Colegios Alkor y Villalkor, recibidos por la Reina Sofía y Cristina Cifuentes el Día de la Banderita.

Un grupo de 25 alumnos de los Colegios Alkor y Villalkor de Alcorcón (Madrid), fueron recibidos y saludados por Su Majestad la Reina Doña Sofía y por la Presidenta dela Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el pasado miércoles 5 de octubre, en la mesa de la Banderita que Doña Sofía presidió, en la sede de la Presidencia de Gobierno de la Comunidad de Madrid (Puerta del Sol).

Durante el acto los directores de ambos colegios, Rosa María Corrales, directora del Colegio Villalkor, y Miguel Ángel González, director del Colegio Alkor, hicieron entrega de las cantidades donadas por las familias de los alumnos durante la campaña a favor de la Cruz Roja que se lleva a cabo en ambos centros en estas fechas, y que se incluyen dentro del amplio programa de proyectos de Acción Social y Voluntariado que desarrollan, en el marco de su Proyecto Educativo. Posteriormente, los alumnos de los colegios Alkor y Villalkor fueron recibiendo de manos de Su Majestad un detalle para agradecerles su participación

Ambos colegios son elegidos por la organización de la Cruz Roja desde hace varios años para formar parte de una representación de la comunidad educativa de Madrid, acto al que es invitada una selecta delegación de personalidades de la vida social, política y educativa de la región.