Alumnos de Alkor y Villalkor, con la Reina Sofía

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha recibido de los alumnos de los colegios de Alcorcón Alkor y Villalkor las aportaciones de las familias de estos centros en el Día de la Banderita.

Alumnos de Alkor y Villalkor, con la Reina Sofía.
Su Majestad la Reina Doña Sofía recibe de los alumnos de Alkor y Villalkor las aportaciones de las familias de estos centros en el Día de la Banderita.

Con motivo del Día de la Banderita de Cruz Roja Española, una representación de alumnos de los colegios Alkor y Villalkor de Alcorcón ha hecho entrega esta mañana a Su Majestad la Reina Doña Sofía de las aportaciones realizadas por las familias de ambos centros educativos.

En la mesa petitoria, instalada junto a la Real Casa de Correos, sede de la presidencia regional de la Comunidad de Madrid, se encontraban acompañando a Su Majestad el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero; el presidente de Cruz Roja Española, Carlos Payá; y la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Miriam Rabaneda.

La campaña de este año tiene como lema Di sí a la infancia, y el dinero recaudado en ella se destinará a que miles de niños y jóvenes en riesgo de exclusión.