Alkor y Villalkor, entre los 100 mejores de España

Los centros educativos de nuestra localidad Alkor y Villalkor aparecen de nuevo este año en la clasificación de los 100 mejores colegios del país elaborada por el diario 'El Mundo', y que ha sido hecha pública hoy.

Alkor y Villalkor, entre los 100 mejores de España.
'Ranking 100 Mejores Colegios de España' del diario 'El Mundo', con los centros Alkor y Villalkor de Alcorcón en el puesto 99.

El ranking de los 100 Mejores Colegios de España, que ha publicado hoy el diario El Mundo, ha reconocido a los colegios Alkor y Villalkor de nuestra localidad.

Ambos centros educativos alcanzan 81 de 100 puntos posibles en esta clasificación, compartiendo puntuación con otros seis centros, y situándose en el puesto 99 de la lista. "Esta posición supone escalar un puesto en uno de los más prestigiosos rankings de colegios de España, por su carácter independiente", explican los responsables de estos colegios de Alcorcón.

Para realizar la valoración, esta clasificación  tiene en cuenta el desarrollo del proyecto educativo, las instalaciones de los centros, el nivel de idiomas impartido, los programas y reconocimientos de los colegios, los distintivos de calidad, los servicios añadidos y las notas obtenidas en las pruebas de Selectividad, entre otros criterios. 

El ranking se puede consultar en la edición impresa del periódico o en esta dirección web.