Alkor y Villalkor, en el 'ranking' de los 100 mejores

Villalkor y Alkor, centros educativos de Alcorcón, han repetido este año en el puesto 99 del 'ranking' que elabora el diario 'El Mundo' para clasificar a los 100 mejores colegios de España.

Alkor y Villalkor, en el 'ranking' de los 100 mejores.
Alumnos del colegio concertado Alkor, en Alcorcón.

Los centros educativos Alkor (concertado) y Villalkor (privado) han vuelto a ocupar un año más un lugar entre las 100 primeras posiciones de los mejores colegios de España, según el ranking que publica el diario El Mundo.

Alkor y Villalkor se sitúan en la posición 99 de España y en la 36 dentro en la Comunidad de Madrid; y son los dos únicos centros de Alcorcón que aparecen en esta clasificación.

El modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales son los tres criterios que sigue el listado Los 100 mejores colegios de España para puntuar a los centros.

Eulogio Martínez Mota, presidente de Prosciencia, titular de ambos centros, ha recordado que "nuestra misión sigue siendo, desde hace más de 25 años, educar a alumnos responsables, preparados para el futuro, con un modelo de enseñanza excelente basado en los idiomas, las nuevas tecnologías, la convivencia y la innovación educativa".