Deportes

Alcorcón será la sede de la copa de España de futbol sala femenino

El polideportivo Los Cantos de Alcorcón acogerá los próximos días 11 y 12 de junio la celebración de la XXII Copa de España de fútbol sala femenino, que por primera vez en su historia, tendrá lugar en Alcorcón.

 

Los cuatro mejores equipos femeninos clasificados en el campeonato liguero se jugarán el título copero en dos jornadas decisivas. El 11 de junio tendrán lugar las semifinales mientras que, el día 12 se disputará la final.

 

Una vez finalice la liga, la sede de la Real Federación Española de Fútbol, ubicada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, acogerá el sorteo en el que se dirimirán los cruces de la competición.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha querido agradecer al presidente del Alcorcón FSF, Alfonso Catalina, y a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón “su esfuerzo por traer a Alcorcón, de forma pionera, una competición deportiva de altura como lo es la Copa de España de fútbol sala femenino”. “Estamos muy orgullosos de que Alcorcón vaya a ser la sede de este evento deportivo, que concentrará a una gran cantidad de deportistas de gran nivel, y en el que estamos seguros que también estarán nuestras jugadoras del Alcorcón FSF”.