Economía

Alcorcón anima la compra en los comercios locales

El IMEPE lanza sus campañas veraniegas de animación a las compras en librerías y ópticas de Alcorcón.Esta campaña quiere animar a los vecinos a realizar sus compras en comercios del municipio.

 

 

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal Empleo y Promoción Económica (IMEPE), lanza una campaña de animación a realizar las compras, de cara a las vacaciones escolares, en las librerías y papelerías de proximidad, así como en las ópticas de confianza.

Con esta campaña se quiere animar a todos los vecinos de la localidad a adquirir diverso material escolar o de ocio, además de poder realizar la reserva de los libros que necesitarán sus hijos para el próximo curso escolar 2018-2019 al igual que libros de repaso o de lectura que necesiten para el verano.

La campaña se difundirá en redes sociales y mediante carteles, en los que se anima a todos los vecinos a acercarse a su librería o papelería de barrio, realizar sus compras y hacer la reserva de los libros de textos para el inicio del curso escolar.

Igualmente, la campaña de ópticas, que por primera vez se realiza, se dirige a los vecinos de nuestra localidad animándoles a que en estas fechas veraniegas consulten con su óptica de confianza las mejores gafas para protegerse del sol, cómo mantener una básica salud visual y la conveniencia de realizarse revisiones periódicas con establecimientos profesionales del sector. Ambas campañas cuentan con la colaboración de las asociaciones de comerciantes locales