Un gol en el minuto noventa impide el triunfo del Trival

No pudo volver a la senda de la victoria... en el último suspiro. El Trival Valderas tenía encarrilado el triunfo a domicilio ante El Álamo, pero un gol en propia meta en el último minuto ha puesto el 1-1 final en el marcador.

Un gol en el minuto noventa impide el triunfo del Trival. / Foto: Pedro J. Martín
El Trival Valderas ha empatado a uno en campo de El Álamo en la jornada trece de Tercera División. / Foto: Pedro J. Martín

Parecía que el Trival Valderas conseguiría volver a la senda de la victoria tras tres jornadas consecutivas sin lograr un triunfo, pero éste se ha escapado en el último minuto del choque ante el Club Deportivo El Álamo, con un desgraciado gol en propia puerta de Dani Prada en el último suspiro del encuentro.

Los verdiblancos han empatado a un gol esta mañana en el campo Facundo Rivas de la localidad madrileña de El Álamo, en partido correspondiente a la decimotercera jornada en el Grupo VII de la Tercera División disputado a las 11.30 horas.

Issac ha adelantado a los de Alcorcón con un gol en el minuto 25 de partido, pero no ha sido suficiente.

El equipo continúa una semana más sin lograr una victoria que se les resiste desde hace cuatro jornadas, pero ha vuelto a dar buenas sensaciones y sólo una desafortunada jugada en el minuto 90 ha impedido volver a saborear las mieles del triunfo.

Lucha por retornar a la cabeza

Después de un gran arranque de temporada, el equipo entrenado por Pablo Fernández, Momo, se aleja un paso más de los puestos de liguilla de ascenso.

No obstante, los de Alcorcón mantienen sus aspiraciones en la octava posición de la tabla, que les permite seguir soñando con el ascenso a Segunda División B.

Las posiciones de play off están ahora a siete puntos.

Queda aún mucha temporada por delante y a buen seguro que el equipo de Valderas se mantendrá en la lucha por el ascenso y volverá a los buenos resultados de inicios de temporada. En las seis primeras jornadas de la competición cosechó cuatro victorias consecutivas, en lo que ha sido el mejor arranque liguero de la historia del club.

Clasificación

El equipo presenta un positivo balance, con veinte puntos, tras cinco victorias, cinco empates y tres derrotas en trece partidos; con un balance de diecisiete goles a favor y catorce en contra.

El Trival está a once puntos del nuevo líder de la categoría, el Rayo B y a siete puntos de la cuarta posición que dará acceso a los play off de ascenso a la conclusión de la temporada regular.

Una cuarta plaza que ahora ocupa un clásico del fútbol madrileño: la Real Sociedad Deportiva Alcalá.

Importante próxima jornada

La próxima jornada, el domingo 9 de noviembre a las 11.30 horas, el Trival Valderas retorna a su campo de La Canaleja tras dos jornadas jugando lejos de su feudo. 

Se medirá, precisamente, al actual cuarto clasificado, el Alcalá, en un choque importante para acercarse de nuevo a los puestos de cabeza.