Al Alcorcón se le atraganta (otra vez) el descuento

La Agrupación Deportiva ha comenzado el año sumando un punto en su visita al Reus, en un partido cuyo marcador dominaba hasta el minuto 94. Nuevo empate para terminar la primera vuelta decimosegundo.

Al Alcorcón se le volvió a atragantar el descuento
La Agrupación Deportiva ha comenzado el año sumando un punto en su visita al Reus, en un partido cuyo marcador dominaba hasta el minuto 94.

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha logrado este fin de semana un nuevo empate en la Liga 1,2,3, en su visita al campo del Reus Deportivo, que finalizó con empate a un gol.

La fortuna no ha acompañado a los alfareros en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Segunda División, disputado en la gélida tarde-noche del sábado.

Los de Julio Velázquez dominaron el marcador desde el minuto 32, gracias a un tanto de cabeza de David Fernández tras centro perfecto de César Soriano.

De nuevo sobró el descuento

En el minuto 89 los alfareros se quedaron con un hombre menos, tras expulsión de Errasti, que cometió un grave error al pisar a un rival que se encontraba en el suelo, cuando su equipo parecía tener ya los tres puntos en el bolsillo.

Con 10 sobre el campo y tras cuatro minutos de descuento, el local Olmo marcaba el tanto que ponía las definitivas tablas en el mercado.

Como sucediera en su anterior encuentro a domicilio ante el Rayo Vallecano, los alcorconeros se dejaban puntos importantes en los instantes finales de un choque que parecían tener encarrilado.

Media liga

Tras este nuevo empate, el equipo de Alcorcón es ahora decimosegundo en la tabla, con 26 puntos. En 21 partidos ha conseguido seis victorias y ocho empates, y ha sido derrotado en siete encuentros. Con 20 goles a favor y 25 en contra.

Los alcorconeros se encuentran cinco puntos por encima de los puestos de descenso a Segunda B, y a ocho puntos de la cuarta posición que dará acceso a la liguilla de ascenso a Primera División al término de la temporada regular.

Próximo partido

La próxima semana los amarillos visitarán a uno de los históricos del fútbol español, el Sporting de Gijón. Será el sábado 13 a las 18 horas en el mítico campo de El Molinón.