Al Alcorcón se le escapa la victoria en el último suspiro

Un tanto de Dorca ha adelantado a la Agrupación Deportiva ante el Lorca. A cinco minutos un disparo al larguero ha podido sentenciar el choque, pero en la siguiente jugada los murcianos han logrado el empate final.

Al Alcorcón se le escapa la victoria en el último suspiro.
La Agrupación Deportiva Alcorcón ha empatado a uno ante el Lorca en Santo Domingo, en la jornada catorce de Segunda División.

El Alcorcón necesitaba una nueva victoria para volver a escalar posiciones en la tabla, tras su derrota la semana pasada, pero se le han escapado los tres puntos en los minutos finales de su choque en casa ante el Lorca.

El partido disputado el sábado a las 13 horas en el municipal de Santo Domingo ha concluido con empate a un gol.

Los alfareros se han adelantado en el marcador gracias a un tempranero tanto de Dorca en el minuto 7, pero a tres minutos del final del choque han visto cómo se les iba la victoria tras el empate del visitante Javi Muñoz.

Sólo un minuto antes, de nuevo Dorca había estrellado un disparo en el larguero. De lo que podría haber sido el 2 a 0 se pasó al empate que reflejó el marcador definitivo a la conclusión del encuentro.

Clasificación

De esta forma, el conjunto amarillo continúa en la decimoséptima plaza, sólo tres puntos por encima de los puestos de decenso a Segunda División B.

No obstante, el equipo dirigido desde el banquillo por Julio Velázquez se encuentra a seis puntos de la cuarta plaza que a final de la temporada regular dará acceso a la liguilla de ascenso a Primera División.

Los de Alcorcón, con dieciséis puntos, presentan un balance de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas en las catorce jornadas disputadas. Con diez goles a favor y diecisiete en contra.

Hueso la próxima jornada

Teniendo en cuenta que resta mucha Liga por delante, la Agrupación Deportiva se mantiene a una distancia de play off de ascenso que no es ni mucho menos insalvable.

La próxima jornada, decimoquinta, visita a uno de los gallos de la categoría, el Osasuna.

El partido se disputará a las 18 horas del domingo 19 de noviembre, en el histórico estadio de El Sadar.