Empleo

Agencia de colocación: cerca de 9.000 empleos en 2017

La agencia de colocación del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (Imepe) ha gestionado casi 8.800 empleos en los 11 primeros meses de este año. Son los mejores datos desde 2010.

 

La agencia de colocación del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (Imepe) presenta este año los mejores datos de gestión de empleos desde el año 2010.

En lo que va de año se han seleccionado un total de 8.779 demandantes de trabajo en respuesta a las ofertas de empleo recibidas.

Lo que quiere decir que en estos 11 meses la agencia ha registrado un 36,15% más de ofertas de empleo que en el mismo periodo del año pasado.

Si comparamos estos datos con los registrados en el mismo periodo del año 2010, el aumento de ofertas de trabajo ha sido del 76%.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado que "todas las medidas que estamos implementando desde el punto de vista económico van encaminadas a seguir siendo la ciudad referente en inversiones, a generar empleos y crecimiento ayudando a las empresas, pero también a los demandantes de empleo a encontrar un puesto de trabajo que se adapte a su necesidades, habilidades y aptitudes. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que se está realizando desde la agencia de colocación en la que ofrecemos oportunidades a las personas inscritas para mejorar su empleabilidad, acompañándolas durante todas las fases del proceso".