Adiós a las goteras en La Canaleja

Se han adjudicado ya las obras de sustitución de la cubierta del pabellón de La Canaleja, que estarán terminadas en mes y medio. Las lluvias impedían la práctica del deporte porque habían aparecido goteras.

Adiós a las goteras en La Canaleja.
Instalaciones deportivas de La Canaleja.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado la adjudicación de las obras de sustitución de diversos elementos de la cubierta del pabellón de La Canaleja, por un importe de 103.988,85 euros (IVA incluido).

Estas obras han sido necesarias debido a la aparición de goteras tras las fuertes lluvias de meses atrás que impedían la correcta utilización de las pistas deportivas cuando se producían fuertes precipitaciones, y el deterioro de los lucernarios de placa de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Se van a sustituir los paneles de poliéster reforzados con fibra de vidrio por placas de policarbonato de 30 milímetros de espesor, que mejorarán la eficiencia energética del pabellón y contribuirán, por otro lado, a la mejora de la iluminación con la luz natural.

Además, se repasará la totalidad de los remates de la cubierta para garantizar su correcto funcionamiento. El plazo máximo de ejecución de las obras es de tres meses, aunque se prevé que finalicen en 45 días