Acuatlón Escolar en Santo Domingo

Este fin de semana se va a desarrollar la cuarta edición del Acuatlón Escolar, en el polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón. Una prueba deportiva de resistencia, con natación y atletismo.

Acuatlón Escolar en Santo Domingo.
Este fin de semana se va a desarrollar la cuarta edición del Acuatlón Escolar, en el polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón.

Este sábado 8 de junio se va a celebrar en Alcorcón la sexta edición del Acuatlón Escolar, una cita que ya se ha convertido en un clásico, y que ha sido preparada por el Ayuntamiento, en colaboración con el Club de Triatlón Ondarreta y su Escuela de Triatlón Iván Moro. Este año rinde homenaje al campeón del mundo, Dani Molina.

Las pruebas deportivas, que tendrán lugar en el polideportivo Santo Domingo desde las 9 de la mañana, contarán con participantes en las categorías de cadete, infantil, benjamín y prebenjamín.

En palabras del alcalde en funciones de Alcorcón, David Pérez, "esta cita es el mejor aperitivo a las Olimpiadas Escolares, cuya inauguración tendrá lugar el lunes de 10 junio en el polideportivo Santo Domingo. Allí, miles de chavales de toda la ciudad volverán a competir en una cita que se ha convertido en todo un clásico y que reúne anualmente a más de 25.000 participantes".

Los interesados en conocer más información sobre esta prueba deportiva pueden hacerlo a través de esta web. En ella estarán publicados tanto los recorridos como los resultados de las competiciones.