Juventud

Actividades para el viernes no lectivo

La concejalía de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios ofrece dos actividades para el día 17 de febrero, día no lectivo para los alumnos de los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

 

Por un lado, en el centro cultural Margarita Burón se impartirá un taller infantil de plástica en horario de mañana. Esta propuesta responde, además, a la solicitud de muchas familias para facilitar el cuidado de los niños en estos días sin actividad escolar.

El horario será de nueve a dos de la tarde, la edad para participar a partir de los tres años y es necesaria inscripción previa y el abono de diez euros.

Por la tarde, el centro cultural Fuente Cisneros ofrecerá sesión de magia y malabares con el Domador Mágico y su circo de pulgas que en su periplo por el mundo en busca de las mejores pulgas circenses hace un alto en Alcorcón. Con él estarán en la pista Anastasia llegada desde Rusia, Martina de Paris, Tecla de la selva africana, Anacleto de los bosques del Canadá, Rodolfo de la Luna ... Son todos los maravillosos artistas que crean el mayor espectáculo del mundo.... reducido al tamaño de una pulga.

Otras actividades

Además, el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Infancia también propone a las familias de la ciudad actividades, juegos y manualidades para aprovechar estos días festivos.

Los interesados podrán inscribirse hasta tres días antes en el Club de la Infancia, en la Concejalía o en la Casa de la Mujer, ubicada en la avenida de Leganés, 27. También podrá contarse a través del teléfono 91 112 78 50, de lunes a viernes de 09.00 a 19.30 horas, o en el correo.

Los alumnos podrán disfrutar de estas actividades de 08.00 a 14.00 horas por un precio de 8,94 euros o en horario ampliado hasta las 16.00 horas por un precio de 10,74 euros. Las familias numerosas contarán con un descuento del 50% sobre el precio de la actividad. Además, los asistentes deberán llevar la comida de casa.

Centro cultural Margarita Burón 17 de febrero
“Taller de plástica”

Horario: de 9 a 14 horas Precio: 10 €

Centro cultural Fuente Cisneros 17 de febrero

“El Domador Mágico y su circo de pulgas” Magomino
Hora: 18,30 horas
Precio único: 6 €