Ocio

Actividades navideñas en Ensanche Sur

El barrio del Ensanche Sur de Alcorcón va a ser escenario este viernes y sábado de diferentes actividades navideñas para todos los públicos.

 

El parque Darwin, ubicado entre las calles Pablo Picasso y Mestizaje en el barrio del Ensanche Sur de Alcorcón va a ser escenario de diferentes actividades navideñas este viernes 3 y sábado 4 de enero, entre las 17 y las 20 horas.

El teatro será uno de los protagonistas. El diminuto teatro sobre ruedas, dentro de una caravana, ofrecerá cada media hora un espectáculo gratuito para todos los públicosa.

Quienes acudan podrán disfrutar también de juegos infantiles como Conecta 4, las damas, los bolos, las jengas de maderas… en tamaño gigante y de forma gratuita.

Habrá una visita especial: el cartero real y el paje real que recogerán las cartas de los más pequeños para los Reyes Magos. Será de 17 a 20 horas.

El viernes 3 de enero, los asistentes podrán degustar la chocolatada ofrecida por la Asociación de Vecinos del Ensanche Sur, que dará comienzo a las 18 horas.

En el parque también habrá un Árbol de los Deseos en el depositar las mejores dedicatorias y deseos para el nuevo año.