Actividades infantiles para este viernes sin cole

Muchos vecinos disfrutarán de un largo puente desde este jueves. Pero otros que tendrán que trabajar el viernes, día laborable pero sin cole, pueden apuntar a sus hijos a la actividad programada por el Consistorio.

Actividades infantiles para este viernes sin cole.
Cartel del programa 'Días sin cole' del Ayuntamiento de Alcorcón.

La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Alcorcón ofrece una jornada de actividades infantiles para este viernes 7 de diciembre, día no lectivo en los colegios pero jornada laboral para muchos padres que no tendrán puente.

La jornada está dirigida a escolares de entre tres y 14 años de edad y se han programado actividades, juegos y manualidades para los escolares.

Los interesados podrán inscribirse hasta tres días antes en el Club de la Infancia, en la concejalía o en la Casa de la Mujer, ubicada en la avenida de Leganés, 27. También a través del teléfono 91 112 78 50, de 9 a 19.30 horas, o en el correo electrónico arteaula@arteaula.com.

Los alumnos podrán participar en la actividad de 8 a 14 horas por un precio de 8,30 euros; o en horario ampliado hasta las 16 horas a un precio de 10 euros. Las familias numerosas contarán con un descuento del 55%. Los asistentes deberán llevar la comida de casa.