Tarde de juegos gratuitos para niños y padres

Este sábado 18 de mayo en el parque de La Paz niños y padres podrán participar junto en una tarde de juegos, deporte y actividades lúdicas gratuitas para las familias de Alcorcón.

Tarde de juegos gratuitos para niños y padres.
Este sábado 18 de mayo en el parque de La Paz se celebrará el Día de las Familias.

El Ayuntamiento de Alcorcón organizará este sábado 18 de mayo el Día de las Familias, con actividades infantiles gratuitas con del Día Internacional de las Familias que se celebrará el 15 de mayo.

En esa jornada habrá talleres, globoflexia, karts, títeres, juegos, pintacaras, baile familiar y un mercadillo solidario, entre otras actividades, entre las 17.30 y 20.30 horas en el parque de La Paz.

En estas actividades podrán participar niños de todas las edades junto a sus padres y familiares. El objetivo de esta celebración es que las familias puedan pasar un tiempo juntas, disfrutando de su ciudad y realizando actividades gratuitas pensadas especialmente para los niños.

El deporte cobrará especial protagonismo, con la participación de los clubes de calva Los Abulenses y Castellanos de Alcorcón, y la participación del Club Deportivo Elemental Alcorcón Basket.

Además, los más pequeños de la casa también podrán disfrutar jugando al minigolf, realizar una diana gigante o participar en juegos tradicionales como las tres en raya.

Y la escuela Mueve-t dirigirá sobre las 19.30 horas una clase de baile.