Actividades deportivas para el curso que viene

Las inscripciones en las actividades deportivas municipales para el próximo curso ya se han abierto en algunas modalidades. El resto lo harán progresivamente desde ahora hasta septiembre.

Actividades deportivas para el curso que viene.
Las inscripciones en las actividades deportivas municipales para el próximo curso ya se han abierto en algunas modalidades.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón ha publicado la programación de actividades deportivas que se desarrollarán el próximo curso 2019-20.

Pilates, yoga, hipopresivos, autoprotección personal, natación, fútbol, fitness… Los diferentes polideportivos de la ciudad acogerán diferentes actividades deportivas en distintos horarios durante la próxima temporada.

Adultos y niños

Los periodos de inscripción para solicitar plaza varían en función de la actividad.

El plazo para todas las actividades físicas de adultos e infantiles, excepto las acuáticas, está abierto desde finales de junio y sigue siendo posible inscribirse, hasta que se agoten las plazas.

Para mayores

Las plazas para gimnasia, yoga y pilates para mayores se asignarán por sorteo el 4 de septiembre a las 12 horas; los interesados pueden solicitar su número para el sorteo hasta el 3 de septiembre.

En este caso, las inscripciones comenzarán el 12 de septiembre, siguiendo el orden de las listas del sorteo; en horario, de lunes a viernes y de 8.30 a 20.30 horas, en el punto de información del polideportivo Los Cantos.

Actividades acuáticas

La inscripción para las actividades acuáticas se abrirá más adelante; los interesados en las categorías infantil y preinfantil podrán solicitar plaza a partir del 11 de septiembre, hasta que se terminen las plazas disponibles.

Mientras que para las actividades acuáticas de mayores y adultos el plazo comenzará el 12 de septiembre y permanecerá abierto igualmente hasta que se completen las plazas.

Documentación

Para inscribirse hay que presentar la tarjeta de deporte. Y en caso de no disponer aún de ella, hay que aportar el DNI o Libro de Familia, para los menores de 14 años, originales en ambos casos; una fotografía tamaño carné; el número de cuenta bancaria para cargar el recibo; y el original y una fotocopia del título de familia numerosa si es el caso.

Información

Se puede solicitar más información en el teléfono 91 112 73 50; y a través del correo electrónico infodeportes@ayto-alcorcon.es.