Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Adultos

La Escuela Municipal de Adultos Valle Inclán de Alcorcón ha abierto ya el plazo de inscripción para sus programas de formación del curso 2019-2020.

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Adultos
Cursos de alfabetización, educación básica y Educación Secundaria Obligatoria son algunas de las opciones que ofrece el centro.

La Escuela Municipal de Adultos Valle Inclán de Alcorcón ha abierto ya el plazo de inscripción en sus programas de formación (alfabetización, educación básica y Educación Secundaria Obligatoria (ESO), para la obtención del título de graduado en educación secundaria) para el próximo curso 2019-2020. 

Completa su oferta con los cursos de español para extranjeros y los estudios para el desarrollo personal (inglés, informática, y atención y memoria).

Pueden solicitar plaza los mayores de 18 años, presentando el DNI, NIE o pasaporte y el certificado de estudios realizados (si se tiene). Los horarios para las inscripciones serán de lunes a jueves por las mañanas, de 13 a 14 horas; y de martes a jueves por las tardes, de 20 a 21 horas. 

 

Más información: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cepa.valleinclan.alcorcon