250 plazas para disfrutar del esquí este invierno

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Deportes, ha ofertado 250 plazas para que escolares, adultos y familias puedan disfrutar de varios días de esquí en el Pirineo Andorrano mediante el programa de Semanas Blancas 2017.

nieve
El Ayuntamiento de Alcorcón oferta 250 plazas para disfrutar del esquí durante las Semanas Blancas 2017.

Las salidas, que tendrán lugar en cuatro semanas repartidas entre los meses de enero, febrero y marzo, irán destinados a personas con nivel de iniciación como para perfeccionamiento.

Los grupos de estudiantes de colegios, asociaciones y clubes, de entre 10 y 17 años de edad, podrán disfrutar del esquí del 15 al 20 de enero, del 26 de febrero al 3 de marzo o del 5 al 10 del mismo mes. En esta opción además de las jornadas de deporte también está incluido el alojamiento en albergue y la comida en pistas.

La opción destinada a familias y adultos con niños a partir de 6 años comprende el alojamiento en un hotel de cuatro estrellas con pensión completa y comida en las pistas. Estas jornadas tendrán lugar del 12 al 18 de febrero. Además, los adultos podrán escoger entre esquí o snow.

Todas las salidas incluyen transporte en autobús, alojamiento, curso de esquí de 3 horas diarias, alquiler de material, forfait, seguro de accidentes, diploma y foto de grupo.

Los interesados podrán informarse en la oficina de información e inscripciones de la Concejalía de deportes ubicada en el polideportivo Los Cantos (avenida de Los Cantos, 28) o a través del 91 112 7350.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Escudero, ha afirmado que “estas jornadas, que en esta ocasión serán de domingo a viernes, permitirán a las familias de la ciudad combinar la práctica deportiva con actividades de ocio para todos y en un entorno envidiable. Ese es el objetivo con el que se trabaja desde este Gobierno municipal: Fomentar la práctica deportiva, el ocio en familia y el respeto por la naturaleza”.