Sociedad

21 de diciembre, recogida solidaria de juguetes

Bajo el lema 'Sus derechos en juego', Cruz Roja organiza el próximo lunes, 21 de diciembre, una recogida solidaria de juguetes para las familias más vulnerables de Alcorcón.

 

Con la intención de ayudar a las familias más vulnerables durante estas fiestas, Cruz Roja ha organizado una recogida solidaria de juguetes bajo el lema Sus derechos en juegoy con la colaboración del  Ayuntamiento de Alcorcón y la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Los vecinos que quieran colaborar con esta iniciativa pueden aportar un juguete nuevo, no bélico y no sexista, el próximo lunes 21 de diciembre de 8.00 a 21.00 h en la planta baja de la Clínica Universitaria de la URJC.

Las personas que no puedan desplazarse el lunes, también pueden llevarlos hoy 17  y mañana 18.  Para ello, tendrán que solicitar información a través del teléfono 91 488 90 20.

Cruz Roja Alcorcón distribuirá los juguetes recogidos entre las familias más vulnerables. Para más información, entrar en las web www.susderechosenjuego.com