La Vuelta a España pasa por Alcorcón

Alcorcón volverá a acoger este domingo la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, camino del final de la gran ronda en Madrid. La entrada de los ciclistas se prevé a las 17.30 horas por la avenida de Móstoles.

15 de septiembre, la Vuelta a España pasa por Alcorcón
La última etapa, de 106 km, saldrá de Fuenlabrada a las 17 horas e irá pasando por Móstoles, Alcorcón, Leganés y Getafe antes de llegar a Madrid.

Una vez más el ciclismo pasará por las calles de Alcorcón. La Vuelta a España recorrerá parte de nuestro municipio camino de Madrid.

La sierra madrileña será clave para conocer el ganador final que está entre el esloveno Roglic, maillot rojo, y sus perseguidores el murciano Valverde, el también esloveno Pogacar y el colombiano Supermán López.

La última etapa de 106 km tiene salida en la localidad de Fuenlabrada. A continuación pasará por Móstoles, Alcorcón, Leganés y Getafe antes de llegar a Madrid donde se conocerá al campeón.

Horarios y recorrido

La salida de la etapa, de los ciclistas, será a las 17:00 horas desde Fuenlabrada. La caravana de vehículos llegará a Alcorcón sobre las 16 horas y los ciclistas entre las 17:36 y las 17:39. La carrera entrará por la avd. de Móstoles y saldrá por la avd. de Leganés.