Este nuevo centro comercial va a revolucionar la experiencia de compra y de ocio, difuminando las barreras entre ambos.

X-Madrid abre sus puertas

Después de 24 meses de obras, X-Madrid ha abierto hoy finalmente sus puertas en Parque Centro Oeste, en Alcorcón. Un espacio de ocio diferente muy conectado con un mundo casual y deportivo, donde es posible escalar, surfear... y que aspira a ser un referente internacional.


Clases perdidas en la Escuela de Música.
Educación  

Clases perdidas en la Escuela de Música

El PP denuncia que los alumnos de violín de la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla de Alcorcón llevan semanas sin tener clases por la baja no cubierta de un profesor, como pasó anteriormente con las de clarinete y percusión.

El gobierno municipal cambia inversiones.
Urbanismo y vivienda  

El gobierno municipal cambia inversiones

El gobierno municipal de Alcorcón ha decidido cambiar algunos proyectos incluidos en el Programa de Inversión Regional. No se cerrará el auditorio Paco de Lucía ni se acometerá el parque de tráfico.

 


DESTACADAS

Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, explica que las primeras medidas de su gobierno  han sido poner un poco de cordura y de orden en el municipio y que el cambio ha sido sustancial.

Natalia de Andrés: "Hay que crecer, pero cuidando lo que tenemos"

Desde el 15 de junio de este año, Alcorcón tiene alcaldesa. Ha vivido siempre en el municipio y conoce bien las virtudes y las carencias de nuestra localidad. Cuatro meses después de jurar el cargo, hemos charlado con ella sobre los retos que el nuevo gobierno tiene por delante y cómo van a afrontarlos.

Jorge y su banda hacen magia sobre el escenario, mezclando humor, música y una puesta en escena potente.

Jorge Guillén: “La música es una lengua universal que nos une a todos“

El 19 de octubre, la banda de música Strad llega al Teatro Buero Vallejo con su espectáculo ‘El violinista rebelde’. Jorge Guillen, violinista principal del grupo, es un músico excepcional que, después de tocar muchos años con Ara Malikian, ahora nos sorprende con un show vivo, vibrante y fresco donde lo importante es la música y las emociones que nos hace sentir.