Continua la municipalización de servicios de Esmasa
Política  

Continúa la municipalización de servicios de ESMASA

Con esta medida, el Gobierno local busca dar seguridad a los trabajadores, estabilizando la prestación de servicios. Sin embargo, para el Grupo Popular, esta decisión se ha tomado sin realizar un estudio de mercado previo que compare precios entre las empresas del sector para averiguar cuáles son los mejores en cuanto a calidad y gasto.

Balance de un año gobierno
Política  

Balance de un año gobierno

El pasado 15 de junio se cumplía el primer año del gobierno de coalición PSOE y Unidas Podemos-Ganar Alcorcón en nuestro municipio. Un año marcado por la epidemia del covid-19 que ha trastocado todos los planes, provocando una importante crisis económica. ¿Qué valoración se hace desde alcaldía y desde la oposición? Te lo contamos.

 


DESTACADAS

Daniel Pattier: "La educación tiene que cambiar"

Daniel Pattier: "La educación tiene que cambiar"

Daniel Pattier (30) es un profesor fuera de lo normal. Ha sido uno de los diez mejores de España según la plataforma EDUCA, Premio Nacional Fin de Carrera y, ahora, finalista en el programa de Antena 3 ‘Vaya Crack’, un concurso basado en la teoría de las inteligencias múltiples. Y, por si fuera poco, es youtuber.

 

Repercusión de la covid-19 en las clínicas de reproducción humana asistida
Salud  

Repercusión de la covid-19 en las clínicas de reproducción humana asistida

Con la aparición y propagación masiva del coronavirus causante de la COVID 19, muchos aspectos de nuestra vida se han visto afectados. Un simple paseo por la calle, la manera en que acudimos a la peluquería, al supermercado o, por supuesto, al médico o al dentista, se hace ahora de forma muy diferente a como ocurría hace apenas unos meses. La intención es, en la medida de lo posible, evitar el contagio.

Real Madrid, fichajes con destino banquillo
Deportes  

Real Madrid, fichajes con destino banquillo

Cuando comenzó la temporada, el Real Madrid contaba con numerosas caras buenas que a priori debían ser importantes y casi nombres fijos en el once inicial.