David Pérez.

David Perez: “Somos muy exigentes con nuestros objetivos”

Llegamos al ecuador de la actual legislatura de David Pérez al frente de Ayuntamiento de Alcorcón. Dos años de gobierno en minoría, a diferencia de la legislatura anterior, y complicados en cuanto a las relaciones de su partido, el PP, con los de la oposición (todavía no se han aprobado los presupuestos municipales para este año). Sin embargo, el equipo de gobierno disfruta de haber creado un buen entorno económico generador de empleo y de ver cómo distintos proyectos ven ahora la luz.


El fuego y la noche.

Justo Zamarro, `El fuego y la noche´

Nuestro vecino Justo Zamarro acaba de editar su primera novela bajo el título El fuego y la noche. Este alcorconero de 37 años tuvo que dejar nuestro municipio hace años a causa de su trabajo (es profesor de Historia y Español como lengua extranjera en Viena), pero en su novela Alcorcón está más que presente.

Elías Peña Salvador.

Más que un artista en ciernes

Elías Peña es un joven artista alcorconero que, a sus 24 años, ya comienza a sembrar sus frutos en el mundo de la pintura. El pasado mes de abril ganó el premio internacional arte laguna en el apartado de pintura, un prestigioso concurso cuya finalidad es promocionar el arte contemporáneo. Además del premio económico, también se ha llevado la satisfacción de ver expuesta su obra En la misma Venecia.