Rafael Aguilar.

Rafael Aguilar, campeón de España de lucha de brazos

Este vecino de Alcorcón se ha convertido en una figura de la lucha de brazos. A sus 42 años ha convertido echar pulsos en su pasión. Su ilusión, constancia y simpatía contagiosa le han ayudado a ser el primer discapacitado clasificado para un campeonato europeo. Y eso que casi es un recién iniciado en este deporte.

 


Melendi.

Melendi: "Apasionarse con algo es clave para que las cosas tengan sentido"

Su último disco, 'Quítate las gafas', nos muestra un Melendi renovado. Y es verdad que ha cambiado. "Una maduración que te dan los años, la propia vida, los niños...", nos cuenta. El cantante lleva un par de meses inmerso en su gira americana. A España no volverá prácticamente hasta finales de abril y en mayo comenzar la gira. En Madrid actúa los días 19 (entradas agotadas) y 20 de mayo.

Teresa Bernadas.

Teresa Bernadas: La mejor portera del mundo

Tiene 22 años, es de Igualada (Barcelona) y con 18 años se mudó de su ciudad natal por Madrid para estudiar Relaciones Internacionales. Teresa Bernadas se ha convertido en una de las estrellas del Club Patín de Alcorcón. Lleva más de 15 años jugando a hockey patines, un deporte que le apasiona y en el que se ha convertido en una referencia a nivel mundial después de que este verano, tras ganar el campeonato, fuera proclamada como la mejor portera del mundo.