Hipólito Sanchíz y Álvarez de Toledo, VI Marqués de Valderas.

Marqués de Valderas: "Para mi familia es un honor que se recuerde así a nuestros antepasados"

Fue su bisabuelo, José María Sanchíz y Quesada, un militar destinado en Cuatro Vientos casado con la marquesa de Valderas, quien construyó los Castillos de Valderas. Hipólito Sánchíz y Álvarez de Toledo ostenta hoy el título. Es el VI Marqués de Valderas. Este profesor universitario especializado en historia antigua y escritura cuneiforme, revive estos días (orgulloso) la historia de su familia en la muestra y representaciones que se están llevando a cabo en los Castillos con motivo de su centenario.


Eulogio Martinez.

Eulogio Martínez Mota: presidente de Prosciencia sociedad cooperativa

El colegio concertado Alkor cumple este curso su 25 aniversario. el presidente de la cooperativa propietaria de unos de los centros educativos más grandes de la Comunidad de Madrid, Eulogio Martínez Mota, nos cuenta la historia de un colegio que “siempre ha ido cinco metros por delante”.

Susana y Javier: Los nativos digitales no existen

Susana y Javier (alias wicho) son los impulsores del libro Los nativos digitales no existen. La obra es una llamada de atención para que los padres conozcan los riesgos y también las puertas que puede abrir un buen conocimiento de internet. El mes pasado estuvieron presentando el manual en el colegio Alkor.