Cultura.

Llega a Alcorcón la noche de los teatros

Alcorcón se suma el sábado a la celebración de la noche de los teatros en la Comunidad de Madrid con una propuesta de un clásico español que sigue sorprendiendo al público por el humor de los años treinta y cuarenta. Se trata de `Eloísa está debajo de un almendro´, la obra de Enrique Jardiel Poncela que trae al momento actual la evasión de la realidad que proponía a través de lo inverosímil.

Paro joven.

Baja el paro en los menores de 25 años respecto al año pasado

El número de parados en jóvenes menores de 25 años, que residen en la ciudad de Alcorcón, ha descendido en 181 personas durante el mes de febrero en comparación con el mismo mes de 2016. Así se desprenden de los datos oficiales publicado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

 


Minuto de silencio.

Alcorcón guarda cinco minutos de silencio por las víctimas de Londres

Numerosos vecinos de Alcorcón han guardado hoy, a las 12 horas, en la plaza del Ayuntamiento y junto a la Corporación municipal, cinco minutos de silencio en señal de respeto y memoria a las víctimas mortales y heridos, así como a sus familias, en el atentado que tuvo lugar ayer en Londres.

Consumo.

Consejos para consumir de forma adecuada

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Salud y Mercados, ha conmemorado el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se celebró el pasado 15 de marzo, con una actividad en la que 200 alumnos de los colegios Santo Domingo, Jesús Varela y Ramón y Cajal han aprendido consejos sobre cómo consumir adecuadamente y sus derechos como consumidores.

Valderas.

César: El `héroe de Valderas´

"Abre la caja y dame el dinero". Así comienza la historia que tiene como protagonista a César, vecino del barrio de San José de Valderas, en Alcorcón, que con su valentía ha conseguido la detención de un atracador que ha dado un golpe en un establecimiento de la calle Vicedo.