Una semana enganchados al deporte

Una semana enganchados al deporte

Alcorcón celebrará la Semana Europea del Deporte desde este sábado 23 hasta el día 30, organizando distintas actividades deportivas y eventos dirigidos especialmente a mujeres y niños.

El alcalde, al mando de economía y empleo

El alcalde, al mando de economía y empleo

El máximo responsable del consistorio, David Pérez, decide asumir las políticas de empleo, economía e innovación. Se crea una Oficina Especial de Impulso Laboral y Económico e Innovación, que dependerá de él.


Cursos de autodefensa para mujeres.

Cursos de autodefensa para mujeres

El Ayuntamiento va a poner en marcha cursos gratuitos de autoprotección para mujeres, en el polideportivo Los Cantos. Se ofrecen distintas ediciones de tres meses de duración, con clases por las mañanas o por las tardes.

Los escolares se suben al bus contra la droga

Los escolares se suben al bus antidrogas

Unos 1.700 estudiantes de nuestra ciudad realizarán actividades en el autobús Drogas o tú, que estará en distintas zonas de Alcorcón durante un mes. Un servicio que pretende concienciar a los más jóvenes sobre estas adicciones.

Pruebas anónimas del VIH con resultado en 30 minutos.

Prueba rápida y anónima del VIH

Alcorcón recibe hoy miércoles día 20 la visita de una unidad móvil para la prevención y el diagnóstico precoz del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. Está situada en la estación de Cercanías de Alcorcón Central, desde las 10 y hasta las 14 horas.