Piscinas municipales con máxima seguridad

El Cuerpo de Policía Municipal de Alcorcón ha iniciado una campaña especial de vigilancia en las piscinas de la ciudad. El objetivo es realizar controles rutinarios especialmente en bicicleta, pero también en coches patrulla y de manera anónima de las instalaciones para verificar que no hay ningún problema.

Policía.
Policía Municipal de Alcorcón vigila las piscinas municipales de la ciudad hasta septiembre.

Los agentes visitarán, de manera aleatoria, las tres piscinas municipales con las que cuenta el municipio. Así, los Cantos, Canaleja y Santo Domingo contarán con la presencia de efectivos de Policía Municipal que contribuirán a que los usuarios puedan sentirse más seguros mientras disfrutan de su tiempo de ocio y, al mismo tiempo, puedan dialogar con los agentes para resolver cualquier duda. También estarán disponible para que los usuarios puedan realizar cualquier tipo de denuncia que consideren hacia usuarios que no respeten normas cívicas básicas.

Las patrullas preventivas de Policía Municipal se extenderán durante todo el verano hasta el cierre de las instalaciones en el mes de septiembre. En caso de que se prolongue la temporada de baño en la ciudad, la vigilancia también se extenderá durante ese periodo.